Felicitaciones a FORTEL por haber obtenido la Recertificación de Calidad ISO 9001:2008

FORTEL es una institución privada dedicada  a ofrecer servicios de Experiencia de Clientes y Procesos BPO a empresas de diferentes industrias como telecomunicacionesbanca y finanzasconsumo masivo y entretenimiento.

FORTEL se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente y BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico clave de las empresas para generar valor para sus clientes.

En el mes de octubre del 2016, FORTEL, pasó su auditoría de recertificación de la norma ISO 9001:2008. con ninguna no conformidad u observación reafirmando así su compromiso hacia la mejora continua que llevará a FORTEL a seguir ofreciendo un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza el brindar un adecuado nivel de servicios a sus clientes.

El proceso de recertificación, se inició a principios de setiembre 2017 con el apoyo de ORBiz Consultoresa través de un equipo de especialistas en implementación de Sistemas de Gestión. El primer paso fue el desarrollo de un diagnóstico inicial para determinar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2008, luego se les apoyó en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad para esto se realizaron reuniones de de capacitación y sensibilización, por citar algunos aspectos relevantes.

Posteriormente se realizaron reuniones de revisión por la dirección y la auditoría interna, dejando todo listo para la etapa final de auditoría de recertificación. De esta manera, FORTEL obtuvo la recertificación ISO 9001:2008, sin ninguna “no conformidad”, éxito logrado por el gran trabajo de su equipo, el compromiso de la Alta Dirección y el acompañamiento del equipo de ORBiz Consultores.

Durante el 2017, FORTEL, con el apoyo de ORBiz Consultores, planea continuar por este camino de mejora continua de la Calidad de su gestión, ampliando su certificación a más procesos, con el objetivo de brindar cada vez un mejor servicio y lograr su mandato de financiar proyectos que mejoren la empleabilidad, los ingresos y la productividad laboral de los trabajadores del país.

¡Felicidades y muchos éxitos para FORTEL!

¡Registra tus datos y obtén un
Curso Online Gratis!

Un curso online en gestión empresarial gratis...
ingresa para ver los temas